miércoles, 28 de febrero de 2024

Asuntos insignificantes


 

Como ya saben, en la España actual tenemos una serie de problemas que el “funcionario” gobierno del dotor Sancheznstein, parece que le importan un bledo, dos cominos y tres dídimos, considerando dichos problemas como insignificantes.

Tales problemas son, entre otros muchos, la inmigración, los impuestos, el paro, las pensiones, el resquebrajamiento de España por mor de los separatismos, así la como la cancelación de los derechos básicos, primordiales y fundamentales que tiene que tener toda nación normalmente constituida.

Lo que sí le importa a este desgobierno, no gobierno, es distraer, divertir y entretener al “pueblo soberano” son las artificios y añagazas de siempre: combatir al fascismo, la opresión “heteropatriarcal”, el cambio climático, etc, etc.

Por otra parte, y ya entrando en el campo de la Historia, el asunto es demencial. Basándose en la “Leyenda Negra”, dicho “desgobierno”, y sus adláteres, lanzan toneladas y toneladas historiografía llena de mentiras, de mugre y de inmundicias, tratando de imponer que en nuestra Historia no hubo ni Renacimiento, ni Ilustración, ni Reforma, ni progreso ninguno, ni literatos, ni filósofos, etc, etc.

En el terreno del separatismo ¡para qué vamos a hablar! Es un separatismo “democrático” con “derecho a decidir” que lucha contra el fascismo dictador y tirano. Para eso está el “fundamentalismo democrático”, oiga que, de forma subliminal y subrepticia blanquea, embellece, retoca, disimula y maquilla todo lo habido y por haber.

Pero no sólo es este desgobierno el promotor, anuente y aquiescente de esta “gran mascarada” (permítasenos parafrasear el título del libro de Jean-François Revel “La gran mascarada”, libro comentado en este blog el 4 de febrero de 2017), sino toda una pléyade “pensadores químicos”, predicadores, “artiscejos”, catedráticos, “famosos”, etc, etc., que sólo piensan en halagar, agasajar y adular al poder, convirtiéndose en “sabios”, aunque como dijo el filósofo D. Gustavo Bueno allá por el año 2001, “quien se crea un sabio no es más que un impostor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog