lunes, 26 de febrero de 2024

La España rural


 Como ya sabrán, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, en sus discursos, arengas, peroratas, soflamas, pregones, etc, siempre hablan de obreros y campesinos, pero de lo que no dicen ni pío es que cuando el campesinado protesta y se manifiesta, lo hace llevando la Bandera de España. Esto lo estamos viendo actualmente. Tampoco dicen ni pío los “sindicaleros” del sistema.

Si hay alguien que tiene verdadero derecho a manifestarse, es el trabajador agrícola, sin el cual nadie comería. Las políticas que se están llevando a cabo en la UE y, obviamente, en esta destartalada España, nada favorecen a los campesinos. Con hablar y hablar del asunto ambiental y del cambio climático, amén hablar también de la felicidad y de la comodidad animal, ignorando todo lo habido y por haber sobre la ganadería, está todo arreglado, oiga. Para eso estás los ecologistas, los “ecologistos” y los “ecologistes” de la peligrosa y horripilante “Agenda 2030”.

Esta “Agenda”, como ya saben, nos da testimonio de un mundo feliz y socialista, obviamente, acabando con la pobreza. Se supone que todo el mundo viajará en “Falcon”, amén de tener enormes pisos “yolandistas” de 400 y pico metros cuadrados, o suntuosos chalets “apiscinados”, etc.

Contra todo esto, y contra varias cosas más, ahí está el campesino tractorista que, entre otras cosas, es un gran trabajador autónomo.

Y terminamos con una frase del genial escritor, político y filósofo romano Marco Tulio Cicerón, que vivió entre los años 106 y 43 a. de C., siendo asesinado este año, que dijo:

“La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo, y la ocupación más digna para todo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog