lunes, 19 de febrero de 2024

Camino


Ya saben nuestros lectores que nos gusta "recuperar la memoria histórica", ahora la “democrática”, preferentemente la reciente. Vamos a ello.

En el 37º Congreso del PSOE celebrado en julio de 2.008, ZP pronunció la siguiente frase: “Acaso para otros el Gobierno será el objetivo; para nosotros el Gobierno es el instrumento. Acaso para otros el Gobierno es la meta; para nosotros es el camino”.

 

¿El camino para qué? ¿Qué hubo detrás de estas palabras? ¿Habría algún nefasto proyecto? Nosotros así lo creemos, pues ese camino se empezó a andar en su día de la siguiente manera:

 

1º).- Transformando los valores tradicionales de la sociedad española, para adaptarlos a su ideología.

 

2º).- Desarticulando, o intentando desarticular, la Iglesia Cristiana, principalmente la Católica.

 

3º).- Controlando las mentes de mayores y pequeños a través de los “mass-media” y de la EpC, con el objeto de eliminar las instituciones básicas para imponer su modelo cultural

 

4º).- Eliminando, restringiendo y acotando libertades y derechos de las personas.

 

¿Y con quién contaba este sujeto para llevar a cabo este vasto proyecto, que caló desgraciadamente en la sociedad española? Pues aparte de los “mas-media” antes mencionados, contó con grandes y valiosos trompeteros: los “artiscejos”, los de la SGAE, los laicistas, las “hembristas”, los relativistas, los abortistas y “eutanásicos”, los “lobbys” de invertidos, lesbianas y demás.

 

Lo peor de todo esto, es que este camino, trayecto o proyecto, estuvo disfrazado con las palabras que todos sabemos: talante, tolerancia, progreso, democracia, etc., para hacer creer que Zapatero era una persona dialogante, que admitía todo tipo de críticas. Nada más lejos de la realidad. Su objetivo primordial fue destruir, aniquilar y eliminar todo tipo de valores y principios por medio de la acción política. Lo demás son cuentos.

 

En el citado Congreso, también dijo: “Lo socialistas sabemos desde hace mucho tiempo, desde hace más de un siglo, que la mayor potencia de cambio, la fuerza que conduce y arrastra al mundo, la fuerza transformadora más poderosa, es la fuerza de las ideas”.

 

¿A qué ideas se referiría? ¿A las que tenía Pablo Iglesias, fundador del PSOE en 1.879, cuando en 1.910 amenazó de muerte a Maura?. 


“Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes que S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal”
 (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).

 

Como ya es sabido, pocos días después, el citado Maura sufrió un atentado a manos de Manuel Posa, que le disparó a quemarropa, dejándole gravemente herido durante dos semanas.


¿Se referiría, también, a las ideas de este sujeto cuando decía:

 

“Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros”. Esto lo dijo Pablo Iglesias en el VI Congreso del PSOE en Gijón, celebrado en agosto de 1.902.

 

¿Se referiría, asimismo, a las ideas que tenían los asesinos de Calvo Sotelo que, como ya es sabido, pertenecían al partido socialista?

 

¿O quizá se refería a las ideas que tenían los miembros del Partido Socialista de Cataluña, cuando en el año 1.986 empezaron a aplaudir y a sonreír al enterarse de que ETA había asesinado a Ynestrillas?

 

Del camino negro por el que vamos ahora con Su Sanchidad y con Sor Yolanda, nada comentamos . . . aunque, bueno, pueda que sea peor que el del Bobo Solemne.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog