domingo, 25 de febrero de 2024

Un mínimo de dignidad


 

Como ya saben, el caso “Koldo” está en el “candelabro”. La lista de ministros y de socialistas cómplices y participantes en el asunto aumenta cada vez más.

No cabe duda de que el gran responsable es Su Sanchidad ( I ), aunque el socialista José Ábalos Meco, miembro del Congreso de Diputados, está a punto de caer. También hay otros “personajes” metidos en el ajo. Este caso de corrupción durante el período de la pandemia, es un asunto que puede acabar con el desgobierno de estos sujetos, sujetas y “sujetes” que ya huelen a zurrón de peregrino.

Los que están implicados en el asunto se evaden, se encubren, disimulan, etc, pero seguro que la Justicia verdadera llegarán a su fin sancionando a dichos implicados.

Por otra parte, la estrella comunista, Sor Yolanda, olvidada y eclipsada recientemente en Galicia, ha salido de nuevo a la palestra para combatir “la infamia”, con el objeto de recobrar y rescatar su afán protagonista que perdió en su tierra gallega.

Por otra parte también, Su Sanchidad debería aclarar en el Congreso este asunto y dar una patada en el tabalario a los implicados y cómplices, siendo el primeo el mentado Ábalos.

Pero, claro, oiga, hay otros asuntos más “importantes”: atacar al PP, como siempre, y calumniar a la genial Isabel Díaz Ayuso, amén de convencer a Puigdemont para que le siga manteniendo en el trono “monclovita” con los 7 escaños de marras.

En fin, el tema es seguir subsistiendo sea como sea. Si este doctor Sancheznstein tuviese un mínimo de dignidad, disolvería las Cortes y convocaría nuevas elecciones. Pero, claro, pedir esto a este individuo, es como pedir peras al horno, como diría uno de sus votantes.

( I ).- En la portada del periódico La Razón, como habrán podido ver, figuran las siguientes noticias: “El PP insiste en que Sánchez es el líder máximo de la trama”, y “Editorial: Sánchez no combate la corrupción, la amnistía”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog