jueves, 29 de febrero de 2024

A freír churros


 Ya hemos comentado muchas veces la crisis por la que atraviesa España. Como puede observarse, los cenutrios del gobierno no dan con el quid para acabar con ella, aunque las “soluciones” que se barruntan serán a base del empobrecimiento de los españoles, aunque para algunos, algunas y “algunes”, tal empobrecimiento no existirá. Ustedes ya nos entienden.

Las “soluciones” que se ven en el horizonte serán la subida de precios y bajada de sueldos, a la vez que se incrementarán los impuestos. Así de sencillo y de claro.

 Lo peor del asunto es que estamos ante una “estanflación” de muchos dídimos. Aunque esta palabra no venga el diccionario de los “inmortales” de la RAE, quiere decir que es un fenómeno muy negativo económicamente hablando, producido al aumentar el paro y la inflación ¡Casi “ná”!

 Como tales “soluciones” van a ser un fracaso, dichos cenutrios gobernantes se echarán, como siempre, sobre los mercados, sobre el capital, sobre la iglesia, sobre la derecha y demás.

 De lo que el “pueblo soberano” no se da cuenta es que el socialismo sale adelante cuando hay pobreza y fracasa donde hay riqueza. La conclusión es obvia: no hacer elecciones inmediatamente para que se genera más pobreza y el triunfo esté asegurado. Así somos los españoles de tontos: no aprenderemos de muchos países que han mandado al socialismo a freír churros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog