miércoles, 2 de junio de 2021

Normalidad democrática, y anormalidad política.


Los cambios de criterio y de parecer, los engaños, las mentiras, los embelecos, etc, están a la orden del día en la verborrea del doctor Sancheznstein. Lo malo del asunto es que mucha gente no se da cuenta de esto. Que se lo pregunten a casi todos los mandamás sociatas de nuestros reinos taifas, con sus asentimientos y aplausos cuando el “doctor” le da por hacer “ruidos con la boca”, como diría el filósofo D. Gustavo Bueno.

Pero los que no están de acuerdo con este impresentable sujeto, son varios líderes del PSOE, tales como Felipe González, Alfonso Guerra, José Luis Corcuera, Rodríguez Ibarra, Joaquín Leguina y alguno más, como ya saben. Y no está de acuerdo por muchas cosas, sobre todo por el asunto de los indultos a los separatistas de “Catalonia”, indultos que estos separatistas “catalonianos” quieren convertirlos en una deuda que tiene que pagar el doctor Sancheznstein para seguir en la poltrona de la Moncloa.

Pero, claro, oiga, para esta gente esto es “normalidad democrática”, cuando en realidad todo esto, y otras muchas más cosas, son una anormalidad política que tenemos instalada en España en estos momentos, anormalidad derivada del período del Bobo Solemne. Y esta anormalidad está basada en la pérdida de confianza y fe en la Justicia porque, entre otras cosas, no hay seguridad jurídica, amén de no haber una auténtica separación de poderes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog