domingo, 13 de junio de 2021

Robert Mugabe, un tirano africano


 Como ya saben, los “internacionalistas” de la mentira, del odio y del terror, son partidarios de que los africanos salten y asalten las vallas y verjas de Ceuta y Melilla. Como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a ello.

Como recordarán, Robert Mugabe cogió las bridas de Rodesia (luego Zimbabue) en 1980, riendas que no soltaría hasta 37 años después. Se portó como un auténtico tirano, hundiendo al país en la pobreza. La riqueza de este sujeto, así como la miseria de las gentes de su país, se verán en las imágenes.

Su gobierno, al que algunos acusaban de ilegítimo, ha recurrido varias veces al fraude electoral, a la vez que ejercía una brutal represión contra los opositores.

Por otra parte, es el responsable de la masacre étnica ocurrida entre 1980 y 1987, en la que fueron vilmente asesinadas 20.000 personas de la etnia Matabele. De este tirano nadie dijo nada. Como decía “La Bombi” ¿por qué será? ¿Por qué los negros africanos no saltaron sus verjas, en vez de las de Melilla y Ceuta? ¿Por qué no asaltan los palacios y lujosas posesiones y mansiones que tienen estos líderes de muchos países africanos?

En la fuente es.wkipedia.org/wiki/Robert_Mugabe, se puede leer:

“Violencia contra la comunidad LGBT”

“A lo largo de su presidencia, Mugabe se manifestó repetidamente en contra de la comunidad LGBT y la homosexualidad en general. En 1995 expresó:20

Encuentro extremadamente escandaloso y repugnante para mi conciencia humana que organizaciones inmorales y repulsivas, como las de los homosexuales, que ofenden las leyes naturales y la moral de las creencias religiosas propugnadas por nuestra sociedad, deban tener defensores en nuestra tierra o en cualquier otro lugar del mundo.

Robert Mugabe

Ese mismo año, durante las celebraciones por la independencia del país, se refirió a la homosexualidad señalando que:20

Degrada la dignidad humana. No es natural, y no está en tela de juicio el permitir que estas personas se comporten peor que perros y cerdos. Si los perros y los cerdos no lo hacen, ¿por qué sí los seres humanos? Tenemos nuestra propia cultura y debemos comprometernos con nuestros valores tradicionales que nos hacen seres humanos. Se nos pide que aceptemos un comportamiento subanimal, pero aquí nunca lo permitiremos. ¡Si ven gente actuando como lesbianas y gays, arréstenlos y entréguenselos a la policía!”

Vean las imágenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog