viernes, 25 de junio de 2021

Más sobre indultos ( I I )


 Como ya sabrán, el único sindicato que comenta algo sobre el asunto del “indulterio”, es Solidaridad, en recuerdo del sindicato polaco del mismo nombre de Lech Walesa, que hace 40 años tuvo la valentía y los arrestos suficientes para enfrentarse al gobierno comunista polaco. Los que ya peinamos canas nos acordamos perfectamente de estos. Este sindicato es el que verdaderamente defiende a los trabadores de España. Les indicamos su dirección. Pinchen y lean:

Sindicato Solidaridad

Este sindicato, ante la felonía realizada por el desgobierno de España por el tema del “indulterio”, es el único (UGT y CCOO caca de la vaca flaca) que se suma a todo acontecimiento que vaya en favor de la indisoluble unidad de nuestra Patria. Los mentados UGT y CCOO no dicen ni pío sobre los enfrentamientos entre trabajadores ubicados en distintos lugares de España: sólo lo comenta Solidaridad. Pero, claro, oiga, estos sindicatos, y algunos politicastros de tres al cuarto, muy “democráticos” ellos, sacan a relucir cuando les interesa el tópico típico de “derecho a decidir”, que en el fondo no es más que la aceptación, aquiescencia y beneplácito para que se realice la independencia de Cataluña, perdón, Catalonia. Lo peor del asunto es que este tinglado del “indulterio” está amparado y defendido por el Consejo de Europa, siendo esta la razón por la que este sindicato exige la inmediata salida de España de dicho Consejo.

En fin, el asunto del “indulterio” es la moneda de cambio para que el doctor Sancheznstein siga en la poltrona monclovita. A este sujeto o “sujete”, le importa un bledo, dos cominos y tres dídimos lo dicho por Junqueras y Cuixart, que dijeron que “no se acaba nada” y que seguirían trabajando para conseguir la independencia, diciendo también que “No tenemos miedo, que Madrid tome nota”. El caso es que este sujeto o “sujete” ahí sigue con sus populismos, sus peroratas, sus monsergas, sus chácharas, etc, que nada se parece a lo que decía Pitágoras: “No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras”.

 En fin, el “pueblo soberano” de esto ni se entera, como tampoco se entera de que la unidad de la Patria ni se negocia, ni se mercadea, ni se vota, únicamente se defiende.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog