domingo, 15 de enero de 2017

A un concejal comunista


Como ya saben, el “bipartito” del ayuntamiento de Oviedo, formado por comunistas y socialistas, quiere impulsar una serie de “medidas” para implantar y promover el laicismo en la ciudad. Entre esas “medidas” figuran, por ejemplo, crear un “observatorio laico” y retirar cualquier símbolo religioso, además  de que quieren suprimir la ayuda voluntaria a la Iglesia Católica en la declaración del IRPF.


Nos viene a la memoria unas declaraciones de un miembro de dicho “bipartito”, el comunista Sánchez Ramos, aparecidas en el diario “La Nueva España” en setiembre de 2010.

Decía este señor, entre otras cosas, que «la Iglesia es una organización formada por solteros; es normal que desprecie a las mujeres y a la evolución»

Es costumbre en los partidarios y fámulos del comunismo, hablar por el manual diciendo lo que se sabe, pero sin saber lo que se dice. Lo que no se atreve a decir, es que hay otras religiones que sí desprecian a las mujeres de forma vil y cruenta, pero se cuida mucho de no mencionarla. Ya me entienden.

Recordará este señor, que el defenestrado comunista Llamazares, en su día encabezó junto con otras personas, una manifestación del día del orgullo gay como puede verse en la imagen. Aquí sí que hay solteros que desprecian la evolución, pues de estos no saldrá ninguna especie y, por tanto, no habrá evolución.


Por otra parte, conviene recordar a este señor, que su admirado Fidel Castro llamó “mariconsón” a una persona que le había gastado una broma haciéndose pasar por Hugo Chávez. Pinchen en el siguiente enlace para oirlo:

Broma telefónica a Fidel Castro

También conviene recordar al señor Sánchez Ramos que Che Guevara, del cual lleva su efigie algunas veces en su camiseta, fusilaba a mansalva a los citados invertidos, maricones, homosexuales o como quiera llamarlos.


¡Ah!, señor Sánchez Ramos: la iglesia a la que usted se refiere, ¿lapida a mujeres adúlteras y ahorca a invertidos? ¿No se hace esto en los países islámicos? ¿Por qué no levanta la voz contra éstos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog