Sí, no habrá libertad en un país cuando se insulta a alguien que discrepe, encargándose los sicarios de acallarlo.
No puede haber libertad en un país, que sin haber violado la ley, y sin juicio ni proceso alguno, puede ser encerrado en una zahúrda maltratándole de tal forma que pueda llegara perder sus facultades físicas y mentales, como por ejemplo en Cuba . . . ya saben, “el modelo referencial”.
No puede haber libertad en un país donde se prohíbe o se coarta el derecho a publicar por cualquier medio, opiniones y pensamientos que vayan en contra de lo políticamente correcto.
No habrá libertad en aquello sitios donde la policía allane los hogares, arrancando a las personas de las familias y desterrándolas fuera de su patria, como en Cuba.
habrá libertad en donde la vida, bienes, trabajo, etc, estén en manos y a merced de un sátrapa mandatario, o de un grupo o casta política.
No habrá libertad cuando hay personas dirigentes, o altos cargos públicos, que tengan como único curriculum el haber medrado y prosperado a la sombra y amparo de un partido político.
No habrá libertad allí donde aparezcan todo tipo de panfletos y manifiestos firmados por individuos e individuas de baja catadura moral y sin ninguna legitimidad.
Y por fin, no habrá libertad allí donde no exista cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario