jueves, 24 de octubre de 2024

Calumniar, deshonrar, desacreditar, denigrar, difamar, infamar, vilipendiar, falsear, inventar . . .


 

Como ya saben, hace unos días Isabel Díaz Ayuso dio un plantón a Su Sanchidad, por mor de las calumnias, denigraciones, difamaciones, infamaciones, falseamientos, etc, etc. que este sujeto lleva practicando contra ella y su novio desde hace más de un lustro. Hace poco la calificó de corrupta y a su novio de delincuente ¿Se acuerdan? Con esto se pretende acallar los varios casos de corrupción que afectan al desgobierno y a su propia familia.

Como saben también, con el objeto de disculpar sus barbaridades y demás, tomo la decisión de crear su enemigo “externo”, como hicieron, y hacen, los dictadores sociatas y “comuniatas” a lo largo de la Historia, cayendo el asunto sobre Ayuso, extraordinaria, inteligente y valiente mujer.

Ayuso, sin nada que temer, denuncia todo tipo de abusos, arbitrariedades, alcaldadas, tropelías, desmanes, etc, de este desgobierno que tenemos ya que, como ya saben también, depende de “Sumar”, de Bildu, de ERC, etc.

Los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, critican dicho plantón de Ayuso porque, claro, oiga, esto no es “regeneración democrática” ni “lealtad institucional” ¿Será esta “lealtad” la que quiere imponer Su Sanchidad para que todas las instituciones, sean del carácter que sean, estén bajo su égida?

En fin, lo que no soporta del doctor Sancheznstein es el avance de la presidenta de Madrid que tiene mayoría absoluta, mientras que el PPPSSSOOOEEE se hunde, por mucho que digan los sondeos, informes y encuestas fulleras y embusteras “tezánicas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog