martes, 2 de mayo de 2017

La labor de la Iglesia Católica


Debido a los constantes ataques de los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, contra la Iglesia Cristiana en general, y contra la Católica en particular, la labor que hace ésta en nuestra sociedad se ignora, se silencia o se distorsiona. 


Así, por poner unos ejemplos, la Iglesia ayuda desinteresadamente a los drogodependientes; a los sinhogar; condena y critica a los de la trata de blancas, que hunden a muchas mujeres en la prostitución; ayuda a los parados; a los discapacitados y enfermos mentales; a los ancianos, y en general, a las personas en situación de dolor y sufrimiento.

Pero, claro, todo esto los citados de la internacional no lo dicen. El odio les pueda más. Pretenden que se suprima la ayuda a la Iglesia Católica en la declaración del IRPF. Si esto sucediese, muchísimas personas lo pasarían muy mal.

Por otra parte, dichos “internacionalistas” cargan contra el régimen fiscal de la Iglesia, omitiendo y silenciando muchas cosas, tales como que dicho régimen fiscal en España es consecuencia de la ley del mecenazgo, que establece un régimen o sistema fiscal para todo tipo de fundaciones, incluidos los partidos políticos (de esto ni mu), “Onegés”, federaciones deportivas, además de las confesiones religiosas que tengan acuerdos con el Estado. Entre estas religiones se encuentra la Comisión Islámica. Pero contra esta, ni mu tampoco.

Asimismo, también omiten que las parroquias declaran todos los años el Impuesto de Sociedades, tributando religiosamente (nunca mejor dicho) por sus ingresos.

También callan que la Iglesia paga el IVA cuando hace alguna compra, lo que supone un ingreso para el Estado, que a lo mejor parte de él sirve para pagar los sueldos de muchos políticos, incluidos los “internacionalistas”.

En el terreno de la Seguridad Social, la Iglesia paga al Estado también religiosamente por las cotizaciones de sacerdotes y laicos que trabajan en muchas parroquias. Todo esto, y muchas más cosas, suponen unos cuantos millones para el Estado, que le permite, curiosamente, contribuir a la financiación de las administraciones públicas.


Y para terminar, dichos “internacionalistas” callan, omiten y niegan, que la Iglesia Católica tiene más de 200.000 instituciones educativas, además de 22.000 hospitales y 10.000 orfanatos y varias instituciones de otros tipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog