lunes, 29 de mayo de 2017

Holocausto comunista ( I I )


Ya que algunos están empeñados en “recuperar la memoria histórica”, aunque parece que tienen amnesia cuando se trata de “los nuestros”, vamos a ver  una serie de entregas, acompañadas de un pequeño comentario y de una fotografía, con el objeto de “recuperar” esa memoria de forma ecuánime.


Brigadas internacionales.- La Konmintern soviética organizó a nivel mundial el reclutamiento de voluntarios para venir a luchar a España con el Frente Popular. El número de estos voluntarios se calcula en unos 60.000, que procedían de 54 países. Estos voluntarios fueron utilizados como carne de cañón por parte del PCE  y de los delegados e instructores soviéticos. 

Como recordarán, el Real Decreto de 19 de enero de 1996, con Aznar ya en el Gobierno, se contemplaba la posibilidad de conceder la nacionalidad española a los brigadistas supervivientes. 

Posteriormente, con el Bobo Solemne en la Moncloa, y por mor de la “Memoria histórica”, tal asunto se llevó a efecto. 

Como se ve en la imagen, un grupo de “brigadistas” sostiene en sus manos los “trofeos de guerra”, que no son otra cosa que las cabezas de sus víctimas vilmente degolladas ¿Será por esto por lo que habrán conseguido la nacionalidad española?

Continuará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog