domingo, 14 de mayo de 2017

El “Che”


Tal día como hoy 14 de mayo, pero de 1928, nacía en Rosario (Argentina) Ernesto Guevara de la Serna, conocido como el “Che Guevara”, muriendo  el 9 de octubre de 1967.  Por el motivo de su nacimiento, vamos a dedicar unos artículos a este cínico y criminal sujeto.


 Ya hemos comentado lo que decía Jean-François Revel que la mentira era la primera fuerza que dirigía el mundo. Pues bien, gracias a la mentira se ha canonizado a uno de los mayores criminales y asesinos que ha dado la Humanidad.

Para canonizar a dicho sujeto, se ha recurrido a la mitología que, mezclada con ciencia o con alguna ideología, confunde, distorsiona, camufla, etc, todo tipo de mentiras, presentándolas como verdades. De esto saben mucho socialistas y comunistas. No hay nada más que echar un vistazo a una mentira básica: presentar al socialismo como “científico”  para que la gente trague el anzuelo de la manida mentira de la sociedad igualitaria. Y por mor precisamente de esta mentira, dicho socialismo “científico” ensangrentó todo el siglo XX, con guerras, actos de terror, Gulags, hambrunas, deportaciones, campos de exterminio, etc, etc, derrumbándose al final como un edificio con carcoma.

Pues bien, este contexto de mentiras sirve para “canonizar” al mentado “Che” como persona que luchó por la igualdad, la justicia  y por erradicar la pobreza. Hay que ser muy ignorante o muy imbécil para creer esto. 

No hay que olvidar que el “Che” era de una perversidad demoníaca, ya que invitaba al odio e instaba a sus seguidores a convertirse en auténticas máquinas de matar, además de desear que Sudamérica se convirtiera en dos, tres, muchos  Vietnams ¿Se acuerdan?

Con toda seguridad, la imagen del “Che” es la más vista y divulgada de todos los argentinos.  Maradona igual le tiene un poco de pelusa por esta circunstancia. Es difícil no ver en manifestaciones de partidos de izquierdas su imagen en pancartas y en camisetas. Incluso en alguna que otra habitación de niñas pudientes y con dinero a montones, se ve su imagen.

La gente no se para a pensar que el sistema defendido por este sujeto, y por otros, ha sido un fracaso estrepitoso. Pero siguen en sus trece: su fanatismo y cerrilismo no les da para más.

Y terminamos esta primera entrega con algunas frases de este criminal:

"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal." 

“El camino pacífico está eliminado y la violencia es inevitable. Para lograr regímenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse la ruta de la liberación, aunque sea a costa de millones de víctimas atómicas”.

“Todos y cada uno de nosotros paga puntualmente su  cuota  del  sacrificio consciente de recibir el premio en la satisfacción del deber cumplido, conscientes de avanzar con todos hacia el Hombre Nuevo que se vislumbra en el horizonte”.

"El individualismo en cuanto tal, como acción aislada de una persona en el ambiente social, debe desaparecer de Cuba. El individualismo debe ser, mañana, la realización completa de las capacidades de todo un individuo en beneficio absoluto de una colectividad. Uno de los objetivos fundamentales del marxismo es eliminar el interés, el factor "interés individual" y el lucro desde las motivaciones psicológicas." 

"Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión, hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de los cuarteles, y aun dentro de los mismos; atacarlo dondequiera que se encuentre, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Crear dos, tres, muchos Vietnam." 

"El camino es largo y desconocido en parte; conocemos nuestras limitaciones. Haremos el hombre del siglo XXI; nosotros mismos." 

"Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte "

Una carta que le escribió a Fidel Castro, termina con esta frase:

“Hasta la victoria siempre. ¡Patria o Muerte!” 


Una cosa curiosísima es cuando se emplea la palabra Patria: si ha dices tú, eres un fascista, un retrógrado, un explotador, un connivente de la conspiración judeo-cristiana,  etc, etc. Pero si la dice este sujeto y los de su comparsa, no pasa nada. Además no se entiende muy bien este concepto en una teoría que se dice “internacionalista” y en la que no hay patria. Lo dice el Manifiesto Comunista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog