domingo, 7 de mayo de 2017

¡La inepcia al poder!


Como hay que "recuperar la memoria histórica", vamos a ello. 

En los tiempos del "zapaterato" no estábamos en tiempos de “sesentayochistas” de “¡la imaginación al poder!”. Estábamos en tiempos de ¡la inepcia al poder!

Cuando los ineptos llegan al poder, lo primero que hacen es rodearse de “asesores”, unos seiscientos en el caso del Bobo Solemne ¿Se acuerdan? Y en lo primero que le asesoraron fue en la cuestión económica para “redistribuir” la renta, “redistribución” que fue un auténtico despilfarro. Porque si verdaderamente se trata de distribuir, ¿cómo es que el gobierno de este sujeto nos abrasó a impuestos en su día, con lo que la "distribución" nos salió por un ojo de la cara? Porque no convine olvidar que en este tipo de “redistribuciónes” entran en juego las comisiones, con lo que “el pueblo soberano” se va empobreciendo poco a poco sin apenas darse cuenta, a pesar de las “realizaciones” públicas de estos ineptos que, ¡cómo no!, están en contra del capitalismo egoísta.

Pero la cosa tenía bemoles: se estaba viendo que las empresas no tenían beneficios, diciéndonos que lo peor de la crisis ya había pasado. Llevaban con este cuento un montón de tiempo, además de enmascarar constantemente todo tipo de ratios y resultados. Pero fue igual: la insaciable fiebre recaudadora seguía. Y lo peor del caso es que no se daban cuenta que este afán en vez de beneficiar a la sociedad, la perjudica.  Ahí está el pufo que dejó en su día este inepto de casi un billón de euros

Por otra parte, no hay nación en el mundo que resista, sostenga y aguante 18 gobiernos como tenemos en España ahora. Esto es una sangría que no se cura ni con sanguijuelas, como también es una sangría el Senado que no vale para nada. Mientras no se supriman ambas cosas, seguiremos en el pozo económico. Al tiempo.

¡Y pensar que este inepto aún anda por ahí dando clase!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog