lunes, 1 de mayo de 2017

Delirium tremens


Hemos leído estos días unas declaraciones del "Bobo solemne" comentando algo sobre el separatismo catalán ¿Cómo es posible que se tenga en cuenta la opinión de este sujeto sobre cualquier tema, después del desastroso período de su gobierno?

Sus siete largos años de "gobierno", no han servido nada más que para reseñar sus "logros"; sus ridículas frases, sus “geniales” ocurrencias, sus premeditadas omisiones, sus también ridículas intervenciones nacionales e internacionales, sus mentiras, sus desbarajustes, su obsesión anticristiana, su alianza de civilizaciones, su record en el desempleo, además de ser un sujeto despilfarrador y frívolo al que sólo le importaban los intereses electorales en vez del bien de la sociedad. Era también un inconsciente que no se daba cuenta de la gravedad por la que atravesaba España, ni de la imagen tan lamentable que dio al mundo, amén de dilapidar la economía y de destrozar la educación. Todo esto sucedió porque llegó al poder sin un programa, bueno, en algunos aspectos sí que los había, y no tuvo más remedio que dedicarse a improvisar.

Como habrán podido comprobar, en este blog se comentó, y se comenta, las "hazañas" de este sujeto. Por este motivo hemos sido insultados al “socialistálico modo”. Nos da igual y nos congratula en el fondo porque eso indica que no tienen argumentos. Es lo de siempre.

Este inepto, se aferraba a su poltrona, mientras la deuda y el paro crecían a un ritmo vertiginoso, demostrando que fue el peor gobernantes de la historia de España.

Pero esto le daba igual: le importaba un bledo, dos cominos y tres dídimos que su permanencia en el poder siguiese pasando factura al "pueblo soberano". Además, podía haber hecho una reflexión y ver cómo el socialismo ha sido barrido en Europa, quedando solamente cuatro países de la UE con tales gobiernos:  la España de aquel entonces, Grecia, Chipre y Eslovenia, todos ellos en una situación de delirium tremens.

Además, el gobierno que presidió este cenutrio, no tenía prácticamente iniciativas, y si seguía en la poltrona era debido a los apoyos de los nacionalistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog