martes, 23 de mayo de 2017

El parvulito


Como ya saben, el sujeto Pedro Sánchez es el nuevo secretario general del PPSSOOEE. Ha salido a la palestra con las ínfulas características de un fanático desnortado.

Dicho sujeto, si algún día sube a la poltrona "monklovita", hará lo mismo que hizo en su día el inepto "Morrongo circunflejo": vaciar las carteras y monederos del "pueblo soberano".


Su política económica será errática, desacertada y trasnochada, como siempre lo fue durante los gobiernos socialistas.

¿Se acuerdan de la visita que hizo la señora Merkel allá por el año 2011, para decirle al "Morrongo circunflejo·, y a sus 600 asesores, cómo tenía que hacer los deberes para hacer un planteamiento serio, así como un estudio y un análisis de la desastrosa situación por la que atravesaba España, diciendo dicho "Morrongo" que tenía un nuevo plan de "medidas de choque"?

¿Pretende el mentado Pedro Sánchez, que quiere convertirse en el nuevo "timonel" de esta destartalada España, hacer lo mismo que hizo en su día el citado "Morrongo", es decir, reducción del gasto social, eliminación del subsidio a las personas que hayan terminado sus prestaciones por desempleo, brutal subida de impuestos directos e indirectos, generando un pufo de casi un billón de euros?




Resumiendo: como ya hemos dicho muchas veces, por culpa de la inútil y desacertada política económica socialista, España sigue siendo un juguete. 

Pero no se preocupen: si Pedro Sánchez llegase a "regir los destinos de España", todos los disparates económicos los seguiríamos pagando los de siempre. Lo malo es que a lo mejor se encuentra que no queda más que calderilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog