Uno de los muchísimos problemas que tiene nuestro continente, es el demográfico. Ahora estamos pagando la “cultura del aborto” que ha prevalecido, y prevalece, en esta parte del mundo, con España a la cabeza, aunque en cuestiones importantes somos el farolillo rojo de Europa.
Todo este proceso degenerativo, viene como consecuencia del relativismo, del consumismo, del hedonismo, de “más de lo mismo” y de la falta de valores, o mejor dicho, de la falta de fe en nuestros valores cristianos que muchos quieren dinamitar.
También hay otros factores, y en este caso nos estamos refiriendo a España: el ahogo, sofocamiento y estrangulación de todo lo masculino en aras de un feminismo excluyente: la paridad y la "política de género" lo confirman. (Permítanme que les diga que una catedrática de la Universidad de Oviedo, autodeclarada marxista-feminista, dice “la folia”, por “el folio”. Sin comentarios).
Pero, ¡ah!, en algunos aspectos ya no somos farolillo rojo, vamos en cabeza. Por ejemplo: tenemos la tasa de natalidad más baja de Europa y las mejores clínicas abortistas, además de tener una legislación que va contra todo lo que suene, no ya a familia, sino a reproducción, ya que maricones, invertidos, gomorritas, sodomitas, lesbianas, tortilleras, bolleras, etc., campan por sus respetos. La ideología de género es su Biblia. De este tema hablaremos otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario