lunes, 22 de mayo de 2017

Venezuela y Podemos


Como ya sabrán, los de la internacional de la mentira, del odio y de la demagogia de “Podemos”, sienten una gran admiración por Venezuela y su régimen, al que califican de “admirable”, diciendo que en dicho país se han conseguido “cotas de progreso y libertad nunca antes alcanzadas”. No cabe duda que mayor fanatismo y cerrilismo no se puede pedir. Les importa un bledo, dos cominos y tres dídimos la represión, la miseria a la que está sometido el pueblo venezolano.


Por otra parte, estos “leninpodemitas”, que tanto hablan de democracia cuando les interesa, rechazaron en su día que se pusiesen en libertad a los presos políticos, enorme incoherencia que en un país en el que hay “ibertad”, haya presos políticos.

De las 43 personadas muertas por el régimen en las manifestaciones, no dicen ni pío, como tampoco dicen nada de los últimos asesinatos por elementos chavistas: los jóvenes Carlos Moreno, de 19 años, y la también joven de 23 años Paola Ramírez ¡Imagínense si tales asesinatos se hubiesen cometido aquí en España por el gobierno! 

Tampoco dicen ni pío del desabastecimiento del pueblo, así como del saqueo de la riqueza del país. Ya decía Ayn Rand que “el estatismo sobrevive saqueando; un país libre sobrevive por la producción”. Nosotros añadiríamos que el estatismo efectivamente saquea, pero acaba muriendo. Está sobradamente demostrado.

Por otra parte, sólo hablan de la corrupción del PP. De la de ellos ni mu. Como sabrán, eso que llaman “Podemos” perdió hace unos días un juicio contra “Ok Diario”, que publicaba que Venezuela había financiado a Pablo Iglesias, valiéndose de las Islas Granadinas, auténtico paraíso fiscal.

Como pueden ver en el cartel que porta la muchacha de la fotografía, llama la atención que en el pasado año 2016 murieron en Siria 652 niños, mientras que en Venezuela fallecieron 11.466. Los otros datos también son escalofriantes.

Conviene recordar que el sujeto Maduro destituyó hace poco a la ministra de Salud Antonieta Caparole, por difundir datos e informes que estaban ocultos desde 2015.


En fin, les queda poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog