miércoles, 31 de mayo de 2017

Características de los "artiscejos"


Todos sabemos cómo respiran estos “artiscejos”, auténticos lameculos en su día de la casta política dirigente: canciones, protestas, manifestaciones, pasquines, consignas, etc, criticando al capitalismo, mientras que reciben suculentas subvenciones del poder que les permite vivir a la Gran Dumond con sus cochazos, mansiones de lujo y demás. Es una forma de ganar dinero a manos llenas y fácilmente.


Las “movidas” de estos “artiscejos”, perfectamente planeadas desde el gobierno, tenían, y tienen, un objetivo claro: desacreditar, vituperar, perseguir, descalificar, calumniar y hasta atentar, contra el PP y sus representantes y votantes. No hay nada más que ver la telebasura y algún que otro  medio muy "ad hoc" de lo políticamente correcto.

Estos medios, coreados por los “artiscejos”, pretendían, y pretenden, asociar y vincular a dicho partido con posibles golpes de estado y vincularlo, asimismo, con personas acusadas de supuestos genocidios.

Sin embargo, no dicen nada de algún que otro genocida que hasta hace poco vivía "dentro de los muros de la patria mía", “honoricausado” él  alguna universidad, e h.p. de alguna ciudad.

¿Dónde está la coherencia de estos “artiscejos”?

Por otra parte, estos sujetos y “sujetas”, tienen unas características muy peculiares. A saber:

.- Cada dos por tres, emplean la palabra fascista porque son incapaces de argumentar.

.- Consideran a Cuba como un país libre, siendo para algunos el “modelo referencial”.

.- Odian la religión, la cristiana, claro, porque se consideran ateos. Sin embargo, ante Alá cabe la genuflexión.

.- Consideban a Zapatero una persona inteligente ¡Faltaría más! De no ser así, se les acabaría el momio.

.- Sin tener idea de lo que dicen, pretenden reescribir la historia reciente de España y omiten que alguno de ellos en su día cantó al representante del régimen que tanto odian.

Así son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog