martes, 28 de febrero de 2017

España es diferente ( V I I )


Y continuamos con el slogan de “España es diferente”. Efectivamente, España era diferente, pero hoy también lo es, aunque por otros motivos.


Como recordarán, ya hemos comentado en otra entrega el ultraje a la Bandera y al Himno Nacional, así como la monumental pitada, durante el acto futbolero celebrado en el campo del F.C. Barcelona, ante el ademán impasible de “Felipito”, como diría su consorte. 

Este sujeto, que debería mirar por el correcto funcionamiento de todas las instituciones del Estado, cuando éstas son atacadas  y usadas por “políticos” de tres al cuarto, ya sean separatistas o miembros de las muchas sectas anti-España que pululan impunemente “dentro de los muros de la patria mía”, e incluso algún que otro jefecillo autonómico que, por mor de lo políticamente correcto hace burla de todo tipo de sentencias judiciales, entre otras cosas, que provengan de dichas instituciones, pues eso, en vez de intentar evitar y subsanar todo lo dicho, mira para otra parte como si la cosa ni fuera con él.

Por si fuera poco, su esposa consorte (¿o será con suerte?), y como ya es sabido, ha tomado en su día decisiones que eran propias de su pareja,   decisiones que impedían homenajear a la Bandera de España  y a otros símbolos, saltándose a la torera su autoridad, sin que dicho esposo, lleno de medallas y condecoraciones,  dijera ni mu.

¿Para qué vale toda esta “raleaza”? Pues sencillamente para nada. Por tanto, parece lógico que se la expulse de una vez para siempre.


Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog