Si eres un perceptor monocular de la realidad porque deduces lo que te dicen que tienes que deducir;si te refugias o escondes en ideologías que impiden ver la realidad e intercambiar ideas; si tu meta no es la honradez intelectual; si crees en el pensamiento único y también crees en el dogma de las certezas; si te consideras poseedor de la “hybris intelectualista” y crees asimismo que tienes una visión privilegiada sobre el mundo, si todo esto eres y crees, no entres en este blog.
lunes, 20 de febrero de 2017
España es diferente ( V I )
Y continuamos con el slogan de “España es diferente”. Efectivamente, España era diferente, pero hoy también lo es, aunque por otros motivos.
Como recordarán, ya hemos comentado en otra entrega el ultraje a la Bandera y al Himno Nacional, así como la monumental pitada, durante el acto futbolero celebrado en el campo del F.C. Barcelona, ante el ademán impasible de Felipe VI “El endilgado”. Letizia Ortiz Rocasolano, esposa consorte (¿o con suerte?) no se caracteriza precisamente por su respeto a la Bandera ya que, como recordarán, a finales del año 2014 prohibió que los militares del palacio de La Zarzuela homenajeasen a la Bandera. ¿Y que dijo “El endilgado”? Pues nada ¡Menudo jefe de Estado tenemos! Además, esta “consuerte” ya había despreciado anteriormente a los Símbolos españoles, presentándose en los actos de homenaje con una vestimenta campera, aunque costosa, gracias a los impuestos de los españoles y, por supuesto, acompañada de “Felipito”, como ella lo llamaba cuando estaba en TV, que tampoco dijo nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario