lunes, 20 de febrero de 2017

España es diferente ( V I )


Y continuamos con el slogan de “España es diferente”. Efectivamente, España era diferente, pero hoy también lo es, aunque por otros motivos.


Como recordarán, ya hemos comentado en otra entrega el ultraje a la Bandera y al Himno Nacional, así como la monumental pitada, durante el acto futbolero celebrado en el campo del F.C. Barcelona, ante el ademán impasible de Felipe VI “El endilgado”.

Letizia Ortiz Rocasolano, esposa consorte (¿o con suerte?) no se caracteriza precisamente por su respeto a la Bandera ya que, como recordarán, a finales del año 2014 prohibió que los militares del palacio de La Zarzuela homenajeasen a la Bandera. ¿Y que dijo “El endilgado”? Pues nada ¡Menudo jefe de Estado tenemos!

Además, esta “consuerte” ya había despreciado anteriormente a los Símbolos españoles, presentándose en los actos de homenaje con una vestimenta campera, aunque costosa, gracias a los impuestos de los españoles y, por supuesto, acompañada de “Felipito”, como ella lo llamaba cuando estaba en TV, que tampoco dijo nada.


Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog