domingo, 5 de febrero de 2017

Esto es lo que hay


No cabe duda de que los líderes del socialismo y del comunismo son unos auténticos maestros en el arte de la representación. Y lo hacen como si estuviesen es un escenario teatral.


 Así, dominan el vestuario (con corbata cuando proceda o descamisados, o con coleta), dominando asimismo, los movimientos, ademanes, gestos, puesta en escena, “diálogos” y hasta mutis por el foro.

Como saben que quien les escucha es el “pueblo soberano”, las mentiras, las exageraciones, las omisiones, los insultos, etc, etc. entran dentro del programa. Además son unos verdaderos maestros en el arte de la “comunicación”, pues se las arreglan para que el mentado “pueblo soberano” no piense, valiéndose para ello de la más pura demagogia y logomaquia.

Además, saben transmitir “energía” para que la gente tenga fuerzas suficientes para agitar pancartas, pintadas, pasquines y banderolas, cosas estas impensables  en los militantes, votantes y simpatizantes de PP. Tal parece que, comparando estos partidos, uno, el PPSSOOEE, da la impresión de estar representando una comedia, mientras que el otro, el PP, parece representar una tragedia, que el mismísimo Tespis envidiaría.

Y si trasladamos este teatro al “ente”, con la ostentación, boato y parafernalia que le caracteriza, tendremos ya “el gran teatro del mundo”, que también envidiaría el propio Calderón de la Barca.

Y también son unos maestros, porque saben que quien les escucha no es el público, sino la masa. Y aquí es donde radica el quid de la cuestión: hay que emocionar a dicha masa con embelecos, consignas, slóganes y demás, según dicte el panel ideológico. Y como dice una coletilla muy extendida ahora, “esto es lo que hay”.


Nota.- Habrán observado las siglas PPSSOOEE. No crean que es un lapsus calami. Creemos que deberían ser las verdaderas siglas del partido por pura coherencia con el feminismo semántico que tanto defienden: 

PARTIDO/PARTIDA/SOCIALISTO/SOCIALISTA/OBRERO/
OBRERA/ESPAÑOL/ESPAÑOLA ¿No les parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog