Y continuamos con el slogan de “España es diferente”. Efectivamente, España era diferente, pero hoy también es “diferente”, aunque por otros motivos. Veamos algunos.
a).- Desde la telebasura de los “famosos” se promueve la homosexualidad, el aborto, el ateísmo, la antirreligiosidad y demás normas políticamente correctas. Para eso está “la libre expresión”, oiga.
b).- Mientas por las calles se ven a todas horas velos islámicos y algún que otro burka, aquí se prohíben los crucifijos y demás símbolos cristianos, ya que todo lo que suene a esta religión es criticado y perseguido. Para eso está la “alianza de civilizaciones”, oiga. Conviene recordar que, mientras en muchos países la blasfemia está castigada y prohibida (no digamos ya nada del Islam), aquí despareció del Código Penal en pleno “gonzalato” en 1988. Y por si fuera poco, mujeres “podemistas” entran desnudas en las iglesias. Las invitamos a que entren despelotadas, o destetadas, en una mezquita. A ver si tienen los ovarios suficientes para hacerlo.
c).- En algunos sitios de esta desguazada España, no te dejan estudiar en tu propio idioma, mientras que tu lengua vernácula (dialectos en muchos casos) tiene más importancia, y hasta se puede sacar un master en este tema. Podrás “alcontrar”, “dir” y “asemeyate” y sentir “dientro algún que utru regolpicu emocionau cuando veas que más de milentra presones te ten escuchando”, o alarmarte porque se armó “talu baruyu que al fiu de Lin el Puyu, de un codazu a lo cayando, arrenventaroni el banduyu y creo que la ta espichando”
d).- Probablemente esta impresentable España sea el único país del mundo en donde se mofe y se desprecie, y en algunos casos se incendie, la Bandera Nacional.
e).- En el terreno de la enseñanza en general, España presenta un panorama desolador, ya que nuestros estudiantes son los más incultos e ignorantes de toda la UE.
f).- Nuestros jóvenes son los que más cocaína consumen de Europa.
g).- Si se te ocurre hablar de la Patria española, serás automáticamente techado de fascista, reaccionario, retrógrado, partidario dela conspiración judeo-vaticana y demás lindezas. Pero si pronuncias la palabra Patria para hablar de la separación e independencia de un trozo de España, serás un progresista y estarás bien mirado por los de la internacional de la mentira que, en algunos sitios, son partidarios de “Patria o muerte” (Fidel Castro dixit).
h).- Hemos perdido de tal manera el rumbo, que prácticamente no existe diferencia entre el bien y el mal por mor del cambio de valores. Ahí tenemos el asesinato de los no natos. La “libre elección” así lo exige.
i).- En cuanto a la educación de los hijos, se ha suprimido el respeto y la disciplina en detrimento de la “autoestima”.
En fin, “gracias” a esto que hemos visto, y a otras cosas más, se ha conseguido el deterioro de la sociedad española. Efectivamente, “A España no la va a conocer ni la madre que la parió”. Y precisamente por esto, porque “España es diferente”, caeremos en manos del enemigo que ya pisa los talones a todo el mundo occidental. Ustedes ya me entienden.
Continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario