sábado, 11 de febrero de 2017

Desgobernar ( y I V )


Y terminamos con este tema.


No cabe duda que si se quiere que una nación camine por los derroteros correctos, sus políticos tienen que mirar para el futuro, dejando a un lado las desastrosas ideas decimonónicas que no han traído más que miseria y terror, y por las que algunos sienten una admiración sin límites. Si no se aprende del pasado, malo. Y si se mira para él sólo con intenciones revanchismo, peor.

Si dichos políticos no son capaces de organizarse ni de entenderse para conseguir el bien común, y generar orden, paz, justicia, respeto, desarrollo económico, etc, etc, y sólo miran para sus respectivos paneles ideológicos, estaremos siempre en las mismas, con el peligro de que se llegue a una situación nada agradable.
Por otra parte, si determinados políticos, actualmente dándose mamporros y dando discursos a tutiplén, no pretenden más que manejar al “pueblo soberano” para obtener sus fines partidistas, seguiremos como estamos. Tal parece que los “mass-media” y el “ente, sólo se preocupan de ciertos grupitos y personas que nos llevarían a un auténtico desastre, en el caso de que alcanzasen el poder, por muy timoneles que se crean.


Esperamos y deseamos arreglar el asunto de “desgobernar”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog