miércoles, 28 de abril de 2021

Ataques a la familia cristiana y a la religión


 Aún hoy pululan por ahí fámulos, fámulas y “fámules” del marxismo, trasnochados y pedantes, que siguen atacando a la “familia burguesa” como opresora de la mujer, de la sexualidad, transmisora de valores del sistema capitalistas, etc. Esta cáfila marxista actual, no solamente sigue con estas estupideces, sino que, anclada en el pensamiento decimonónico de Marx, ataca a la familia cristiana, a la religión, a la propiedad privada, etc.

Con el derrumbe e implosión de la URSS, parece que la propiedad privada ya no sufre tantos ataques (salvo cuatro fámulos retrógrados y pedantes), pero las otras instituciones siguen bombardeadas no solamente desde los “mass-media” más ad hoc al sistema, sino desde la misma calle. Y como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a ello, oiga.

El que fuera ministro de Justicia socialista de 2007 a 2009 Mariano Fernández Bermejo, hizo unas declaraciones cuando se celebró en Madrid una concentración de la familia cristiana el 30 de diciembre de 2007:

“Fue una muestra de nacional catolicismo. Un acto intolerable. Un duro ataque al sistema democrático”.

En un comunicado de la ejecutiva socialista de aquel entonces, bajo la égida del Bobo Solemne, se podía leer.

“En un régimen de libertades, la fe no se legisla. La legitimidad de los valores y de las reglas de la convivencia emana de los principios y procedimientos constitucionales. No hay más legitimidad que la legitimidad constitucional. Sólo quienes deliberadamente ignoran o no respetan estos principios se apartan de los fundamentos esenciales de la democracia”

El  “Chavez” de la junta de Andalucía, refiriéndose a las ideas de los prelados, decía que eran “ultraconservadoras, integristas y arcaicas”.

Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé, que fue ministro de Asuntos Exteriores durante el “zapaterato”, decía que “Las palabras de algunos responsables de la jerarquía eclesiástica son inaceptables”.

Como ya saben, las pintadas contra la religión cristiana (contra la musulmana ni pío), hablan por sí solas. Así, en la Catedral Basílica de Covadonga se leía: “Ni Dios ni hostias”. Otra decía: “La iglesia que más ilumina es la que arde”. En una manifestación en Oviedo se pudo oir “los curas y las monjas beben como esponjas”. Y en un foro por Internet: “nosotros los del foro marxista pedimos cloro al clero”.

Ya lo decía Pío XII en 1.949:

 “Precisamente porque la familia es el elemento orgánico de la sociedad, todo atentado perpetrado contra ella es un atentado contra la humanidad. Dios puso en el corazón del hombre y de la mujer, como instinto innato, el amor conyugal, el amor paterno y materno, el amor filial. Por consiguiente, querer arrancar y paralizar este triple amor es una profanación que por sí horroriza y lleva a la ruina la patria y la humanidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog