jueves, 15 de abril de 2021

Los censores de lo políticamente correcto



Los “demócratas de toda la vida”, asalariados de lo políticamente correcto ellos, saltan con todo tipo de insultos a los que discrepamos del pensamiento dominante con sus dogmas ideológicos y sus sofismas “ad verecundiam”.

En estos momentos, el mundo en general y Europa en particular, están viviendo situaciones y momentos difíciles y convulsos.

A pesar de que se dice a todas horas que Europa vive en una democracia, hay una censura subliminal que se ve y se observa en los “mass-media” y que extiende sus tentáculos por casi todo el orbe. Y lo peor es que los responsables de dichos “mas-media”, así como “artistas”, “artiscejos” y “famosos”, zapallos y tarúpidos muchos de ellos, tienen miedo a perder sus momios, prebendas y sinecuras y se convierten automáticamente en auténticos títeres. Lo estamos viendo todos los días.

Como ya saben, aunque se haya hablado poco de esto, en Alemania, Inglaterra y Suecia ha habido ataques a mujeres, incluidos abusos sexuales, por parte de inmigrantes y refugiados, palabras estas que no son del agrado de los políticamente correctos. El doble rasero es notorio, pero no público. Y decimos esto porque cuando se comete abusos de estas características por parte de algún clérigo cristiano, salen a la palestra inmediatamente denunciado tales hechos. Nos gustaría saber qué diferencia existe entre los abusos cometidos por un inmigrante refugiado, y los cometidos por un clérigo pederasta, por ejemplo.

Estamos ante una nueva inquisición programada y auspiciada por los mentados “demócratas de toda la vida” que, como ya hemos dicho, hablan constantemente de democracia, de libertad y de tolerancia, siempre y cuando que lo que se comente y se diga esté en el panel ideológico y dentro del marco progresista. Es la intolerancia de los tolerantes.

Ni qué decir tiene que si los abusos cometidos por esos refugiados hubiesen sido cometidos por cristianos, la que se armaría sería gorda, ya que al cristianismo se le puede atacar y criticar sin ningún problema, pero al Islam de los refugiados, ni mu. Si haces esto, y criticas por ejemplo que en Arabia Saudí no se permitan construir iglesias cristianas, serás considerado como un “islamófobo”.

La verdad es que es poco menos que demencial ver el unanimismo ideológico que asoma por doquier en los citados “mass-media” y en ciertos politicastros que son partidarios de la violencia física, amén de usarla con palabras e insultos. Estos sujetos también hablan de libertad de expresión, atacando, arremetiendo, embistiendo, insultando, ultrajando, vilipendiando, etc, contra cualquier persona que no piense de forma “políticamente correcta”, además de mentir, falsear, adulterar, engañar, etc. Así nos luce el pelo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog