viernes, 9 de abril de 2021

Otro marqués


 Como ya sabrán, el moñeta Pablo Iglesias Turrión, ha fichado hace poco al senegalés Serigne Mbayé, portavoz de los manteros madrileños, para tenerlo en cuenta en las próximas elecciones del 4 de mayo en Madrid. Este personaje, de 46 años de edad, llegó en patera en el año 2006 a Tenerife, desplazándose posteriormente a La Coruña y después a Madrid, siendo copropietario de un restaurante “ecológico” sito cerca del Museo del Prado, no cerca de Vallecas o del Pozo del Tío Raimundo, oiga.  A pesar de su nacionalidad senegalesa, “El moñeta” dijo es “más español de cuantos se presentan a las elecciones de la Comunidad de Madrid”. Como ya sabrán también, este sujeto figura en el noveno puesto de la candidatura “podemita”.

Según noticias recientes, a este senegalés no le va mal su empresa, lo que quiere decir que es un “burgués”, pero ¡ojo!, defendiendo, protegiendo y luchando por el proletariado, manifestando que “somos parte de esa clase obrera que necesita que muchas cosas cambien en Madrid” ¿Se atreverá a cambiar “las cosas” de Galapagar?

Por otra parte, cuando se celebraron las fiestas del barrio de Lavapiés de Madrid en el añ0 2018, este individuo fue el pregonero de dichas fiestas, comentando en su discurso festivo el “racismo institucional” contra los inmigrantes, lo que le hizo unirse al grupo podemita “para que la voz de los inmigrantes se escuche” ¿A qué clase de inmigrantes se refiere este individuo? ¿A los legales, o a los ilegales? ¿Por qué no especifica?

Como no podía ser de otra manera, este sujeto arremete contra el gobierno de Díaz Ayuso diciendo Madrid es muy racista, y que su gobierno empeoró la vida de los madrileños “visibilizando todas las fallas” ¿Y no “visibiliza” las fallas del gobierno del doctor Sancheznstein? Y si Madrid es racista, ¿cómo es que vive como un marqués parecido al de Galapagar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog