viernes, 12 de octubre de 2018

Lo asaltantes



España está siendo asaltada por una pandilla de íncubos y de súcubos defensores de una ideología trasnochada, decimonónica, generadora de miseria y terror. El asalto se está produciendo en prácticamente todas las instituciones. El último, como ya sabrán, es a la enseñanza.

Como no podía ser de otra manera, la enseñanza concertada la tienen en el punto de mira, ya que quieren imponer su “modelo educativo”, que en realidad no es tal, sino un adoctrinamiento puro y duro al más puro estilo marxista, aunque con una matización: en la destartalada URSS y en la Cuba de Fidel Castro, el rebaño de LGTBI (ya saben, gays, lesbianas, transexuales, etc), estaba rigurosamente prohibido. Como prueba de esto, y como ya sabrán, la respuesta que dio el cínico y sádico Fidel Castro cuando le gastaron una broma telefónica: al bromista lo llamó “mariconsón”. Por otra parte, el cruel Che Guevara llamaba a los maricones “putos”.

En cuanto a la implosionada URSS, se puede leer en la página 84 del libro “La vida soviética”, autor Gabrielle Froment-Meurice, Ediciones Oikos-Tau, S.A., lo siguiente:

“El cine, la televisión y la publicidad son muy rigurosos en el terreno de los problemas sexuales y, al revés de la tendencia que hay en Occidente hacia la escalada sexual, los soviéticos orillean estos problemas . . . Ello favorece el culto, entre los adolescentes, a una sensibilidad romántica que raya en el irrealismo”.

Por otra parte, Marx y Engels, nombrados a menudo por Pablo Iglesias en su verborrea demagógica, pensaron y creyeron que la homosexualidad era asquerosa, inmunda, reprobable y repugnante ya que, entre otras cosas, tal condición homosexual era consecuencia de la degeneración burguesa, e impediría el aumento del proletariado.

Otro aspecto de este asalto es la prohibición en ciertos sitios de hablar el español, incluso en la enseñanza. Pero lo más “didimoso” es que muchos del “colectivo” LGTBI, están infiltrados como enseñantes y profesores de sexo de los niños desterrando, obviamente, la religión católica de la escuela, mientras se permite y promueve la enseñanza del islam.

Toda esta basura de íncubos y súcubos, que se acuerdan de la Constitución cuando les interesa, se está saltando el artículo 27, que certifica la libertad de enseñanza:

La Constitución española de 1978.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 27
1.   Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.
2.   La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
3.   Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
4.   La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.
5.   Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.
6.   Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.
7.   Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.
8.   Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.
9.   Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la ley establezca.
10.     Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca.

Sin embargo, la ministra de “educación y formación” Isabel Celaá, declaró en su día que los padres no tienen que ver con la educación de los hijos, ya que era cosa del gobierno.

En otra ocasión esta tiparraca notificó la vuelta de la nefasta “Educación para la Ciudadanía”, del “inolvidable” “Zetapedos”:

“Crearemos una asignatura de valores cívicos y no será optativa. Religión no puede tener valor académico y contar para la nota media”.

¡Ah!, si levantasen la cabeza los Marx, Engels, Lenin, Mao, Fidel Castro, Che Guevara, etc, etc, se quedarían atónitos al ver comunistas participando en manifestaciones de “orgullo gay” y demás.

Pinchen en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog