miércoles, 26 de septiembre de 2018

Los comunistas y el turismo



Como ya sabrán, la izquierda fanática, que se autodenomina, entre otras cosas, como “progresista” y “demócrata”, desde hace tiempo está implicada en varios ataques dirigidos contra el turismo, como ocurrió en su día en Barcelona con un ataque incalificable contra un autobús.

También en Galicia aparecieron en su día pintadas que decían “El turismo es colonialismo”¿Se acuerdan?

Lo más “didimoso” del asunto es que en Madrid, el Ayuntamiento, bajo la batuta de la comunista Carmena quiere que no se hagan más hoteles ¿Acaso estos sujetos y “sujetas” no se benefician de los impuestos municipales generados, entre otras cosas, precisamente por el turismo?

Dicen que el turismo estropea y maltrata a las ciudades. Si esto es así, ¿cómo es que son partidarios y defensores del acceso y acogida masiva de inmigrantes, que no van a dejar ni un euro a las arcas de los Ayuntamientos, sino todo lo contrario?

Por otra parte, también defienden a los “manteros”, que venden productos adulterados, falsos, corrompidos, pirateados, etc, etc, sin pagar ningún tipo de cotización ni de impuestos, ya sean directos o indirectos, como hacen los verdaderos comerciantes. La ruina de éstos está servida.

Lo que precisamente crea ruina es el comunismo. En la destartalada URSS dejó 145 millones de pobres. De esto no dicen ni pío, como tampoco dicen nada de la ruina de Venezuela a pesar de tener el gran recurso del petróleo. Tampoco dicen ni mu sobre la gran cantidad de muertos y miles de opositores detenidos, secuestrados y encarcelados en aquel país. Tampoco dicen ni pío de la inexistencia de alimentos primordiales y básicos allí.

¿Se acuerdan estos partidarios de la filfa, fementidos ellos, que allá por el año 2012, cuando el inmaduro Maduro accedió al poder, hubo muchos venezolanos que pidieron asilo en España? ¿Serían acaso “turistas”?

¿Se acuerdan estos tiparracos que desde el gobierno de Hugo Chávez hasta el actual de Maduro, 200.000 venezolanos han venido a España? ¿Serán “turistas” también?

Estos fanáticos “progresistas” y “demócratas” son incapaces de criticar la falta de libertad en aquel país, así como también son incapaces de criticar la represión del régimen.

¡Ah!, ¿qué sería de Cuba sin el turismo? Pues sencillamente que haría muchos años que habría desaparecido ¿Por qué no dicen nada estos de la internacional de la mentira, del odio y del terror, comunistas ellos, que en la citada Cuba hay 70.000 habitaciones en los distintos hoteles, y que durante el pasado año 2017 la visitaron casi cinco millones de turistas?

Claro que a lo mejor como el “turismo es colonialismo” probablemente sea el motivo de la miseria que campa por sus respetos allí, oiga, aunque Fidel Castro dijo en febrero de 1959 aquello de que “ . . . con la ventaja de contar con un país rico, donde se pueda sembrar todo el tiempo en el año, un pueblo inteligente y un pueblo entusiasta, un pueblo ansioso de alcanzar un destino mejor, lograremos un estándar de vida mayor que ningún otro país en el mundo”

Pinchen en el siguiente enlace y verán la miseria de Cuba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog