El inquilino de la Moncloa , Pedro Sánchez, que felicita a los musulmanes por el Ramadan, debería tomar nota sobre algunas leyes que imperan en ciertos países de la “alianza de civilizaciones”, como son los Emiratos árabes, Irán y Arabia Saudí, por ejemplo, sobre los extranjeros inmigrantes. Dicen así:
a).- No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.
d).- Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.
e).- Los extranjeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.
f).- Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.
g).- Los extranjeros no pueden protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario