jueves, 29 de septiembre de 2022

CUANDO UN SACERDOTE O RELIGIOSO HACE ALGO MALO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PONEN EL TEMA EN PRIMER LUGAR


 Hemos recibido el whatsapp y el texto que adjuntamos. Como siempre decimos, a lo  mejor ya lo conocen, pero por si acaso ahí va. Visitamos al Papa, pero de esto no se comenta nada. Cínicos, farsantes, hipócritas . . .

CUANDO UN SACERDOTE O RELIGIOSO HACE ALGO MALO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PONEN EL TEMA EN PRIMER LUGAR

PERO CUANDO HACEN ALGO BUENO GUARDAN UN SILENCIO QUE DA VERGÜENZA 😢

¿A que no han visto esto en las noticias?

  Que más de 6.000 sacerdotes y religios@s católicos se han quedado en Ucrania para dar refugio, comida, curar heridos, sostener espiritualmente y administrar Sacramentos.

  Algunas personas han ido a confesarse por primera vez, para estar preparados para la muerte. Quieren, incluso, confesarse por teléfono; pero el sacerdote no puede hacerlo.

  Algunos han ido a bautizarse antes de ir a la guerra y hacer su primera Comunión.

  Miles han ido a refugiarse a los terrenos de los seminarios de dos ciudades; la Iglesia los acoge y les da de comer, sitio para dormir y asearse y apoyo espiritual.

  Un proyectil alcanzó la residencia del obispo de Járkov pero nadie resultó herido y siguen allí preparando comidas para llevar a dos estaciones de metro cercanas.

  En la diócesis de Kiev, la capital, los supermercados están vacíos; falta pan y agua; el obispo auxiliar se encarga de enviar lo necesario e, incluso, ayuda a cargar los vehículos con los que se distribuyen.

  En un seminario se ha acogido a mujeres y niños, unos 160; y dos colegios católicos se han convertido en dormitorios. Los seminaristas y voluntarios los atienden.

  No lo han visto porque estas noticias no se dan en los telediarios.

  Seamos nosotros los medios que informan a todos. 🙏🏼🙏🙏, recemos por los Obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos que están dando la vida por estos hermanos nuestros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog