viernes, 2 de septiembre de 2022

Tal parece que estamos en campaña


 Como ya sabrán, NCReport es una empresa valenciana que cuenta con colaboradores competentes y expertos en sociología y ciencia política, y con experiencias en Hispanoamérica y, obviamente, en España. Dicho esto, vamos a comentar algo sobre encuestas y sondeos que se realizan de vez en cuando para ver si su “Sanchidad” y su “complexo” siguen en las poltronas monclovitas.

Como ya saben también, parece que las últimas encuestas le van a dar una patada en el tabalario a su “sanchidad”, encuestas que los “monclovitas” no aceptan dedicando todo tipo de comentarios descalificadores y demás.

Las encuestas realizadas por NCReport,  prácticamente han acertado siempre. La última celebrada por esta empresa dice que, si las elecciones tuviesen lugar hoy mismo, el PPSSOOEE (ya saben: Partido/Partida-Socialista/Socialisto-Obrero/Obrera-Español/Española) obtendría un máximo de 92 escaños, mientras que el PP llegaría hasta los 142, que unidos a los de VOX, conseguiría una mayoría aplastante.

Ante este temor de esta encuesta de NCReport, su “Sanchidad” va a ir “a por todas” (nos extraña que no vaya a por todos y “todes”), planeando una gira por España para contar al “pueblo soberano” los logros del gobierno, diciendo que los socialistas van a llegar a todos los rincones de España para explicar lo que se está haciendo y lo que se va a hacer”.

Dicha gira, que en el fondo es como si se tratase de una campaña electoral, comienza el 3 de este mes de setiembre en Sevilla, durando dicha “gira” hasta fin de año. Ni qué decir tiene, que a esto habrá que añadir los correspondientes “actos” sociatas de diputados, senadores, ejecutivos, “alcaides”, etc.

Por otra parte, otra forma de captar votos, mejor dicho, de comprarlos, es la cuantiosa y copiosa cantidad de dinero público que se dedica este asunto, con lo que la deuda pública seguirá disparándose. Pero, claro, oiga, a este desgobierno y a su “complexo”, esto le importa un bledo, dos cominos y tres dídimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog