domingo, 4 de septiembre de 2022

“El gobierno de la gente”, no es para cierta gente.



 

Ya sabrán que su “Sanchidad”, como si comenzase la campaña electoral ayer sábado en el barrio de Sevilla Pino Montano”, ya sacó un nuevo slogan: “El gobierno de la gente”. Mayor majadería no se puede decir, a no ser que su gobierno fuese antes de los animales. Como siempre, empezó atacando al Partido Popular con lo de sus “intereses ocultos”. Sin embargo, de lo que vamos a ver a continuación, no dijo ni pío.

Para empezar, diremos que la economía actual existente en España ha perdido dos millones de empleos, llegando la deuda casi al BILLÓN Y MEDIO de euros. Pero es igual, oiga, el doctor “Sancheznstein” sigue con sus discursos y peroratas con el objeto de mantener ya sabemos qué, hasta las próximas elecciones.

Mientras tanto, seguirá con sus discursos electoralistas hasta fin de año, siguiendo también con sus momios, prebendas, sinecuras, patrocinios y demás que concede a ya sabemos quién también. Aunque el “pueblo soberano” tal parece que se va dando cuenta de su nefasta actuación, no haciendo mucho caso de las profecías claras y seguras con las que este sujeto y su “complexo” adiestran y adoctrinan a la “gente”. Para eso es “El gobierno de la gente”.

Tampoco dijo nada sobre los casi cuatro millones de empleados, empleadas y “empleades” públicos que cobran sus haberes sin ningún “poblema” (como diría un presidente de cierto club de fútbol), no diciendo tampoco nada de los tres millones de autónomos que las pasan canutas para llegar al fin de mes por mor de los precios exagerados y colosales de la luz, combustibles, gas, etc, amén de los impuestos directos e indirectos disparatados.

Por otra parte, el gasto público sigue desbocado y disparatado. Las empresas, sociedades, y las secciones más significativas y primordiales de la economía española, así como partidos de la oposición, denuncian todo este tinglado.

Pero es igual, oiga, “El gobierno de la gente” no es para esta gente. De este bocazas se puede esperar todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog