jueves, 24 de enero de 2019

Ahorcados ellos, y lapidadas ellas





En los libros “ZP, tres años de gobierno masónico”, y “El Maquiavelo de León”, libros ya comentados en este blog con fechas 19 de abril y 7 de octubre de 2017, respectivamente, quedaba expuesto el proyecto político de Zapatero, proyecto aniquilador y destructor, basado, como ya hemos comentado varias veces, en el más absoluto relativismo ético, moral, social y político.

Y decimos esto porque los principios que abrazaron todos los españoles cuando comenzó la transición con la Constitución del 78, este sujeto los tiró por la bordar. Ahí están las concesiones a los nacionalistas, que traerán como consecuencia la desaparición de la Patria y de la Nación.

A tal efecto conviene recordar que este inepto dijo en su día que el concepto de Nación era discutible, demostrando que le importaba un bledo, dos cominos y tres dídimos el artículo 2º de nuestra Constitución que, como ya es sabido, habla de la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.

Sin embargo, cuando se habla de que Cataluña o Vascongadas son una nación, se callaba como un zorro. De esto se deduce que lo que le molestaba era el concepto de Nación Española.

Lo más grave de su proyecto político fue la supresión de todos los valores éticos y morales basados en el cristianismo, que es el fundamento de nuestra cultura Occidental, para sustituirlos por otros totalmente opuestos no sólo al cristianismo, sino a otras culturas y “civilizaciones”, en donde los seguidores de estos nuevos valores de “zetapedos” serían automáticamente ahorcados ellos, y lapidadas ellas. Ustedes ya me entienden. Ya saben: ahorcan a los homosexuales y lapidan a mujeres por mirar a un hombre, aunque esto para algunos no tiene importancia porque  “tenemos mucho que aprender de la cultura islámica”.

¡Y pensar que el mentado ZP cobra una monstruosidad anual!

En fin, sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog