lunes, 28 de enero de 2019

Los lunes, cine



Los lunes vamos a insertar unas escenas de películas que tenemos en nuestra filmoteca. Procuraremos insertarlas por orden de título.

Hoy veremos unas imágenes de “Charada”, película dirigida en 1963 por Stanley Donen, producida por Universal Pictures, siendo sus intérpretes principales Cary Grant, Audrey Hepburn, James Coburn, George Kennedy, Walter Matthau, Mel Ferrer, entre otros.

El filme es una comedia romántica de suspense, cuyo aregumente es el siguiente:

Reggie Lampert (Audrey Hepburn), después de pasar unas vacaciones en una estación de esquí, en donde conoce a Peter Joshua (Cary Grant), regresa a París para pedirle a su marido el divorcio. Pero una vez allí, se encuentra que ha sido asesinado. De la embajada de EE.UU. le comunican que su marido, junto con otros compinches, han robado 250.000 dólares al gobierno americano. El dinero nadie lo encuentra, y todo el mundo cree que lo tiene Reggie.

La situación se complica porque cada vez aparecen más cadáveres. Para resolver el problema, Peter le ofrece su ayuda. Reggie queda asombrada al descubrir que Peter es en realidad un diplomático.

Esta película obtuvo varios premios.

Vean las imágenes finales de este filme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog