miércoles, 16 de enero de 2019

Contra el cristianismo




Vean las “boutades” de esta gente. Estas frases, en algunos casos, son un tanto incoherentes. Así, por ejemplo, Voltaire al verse morir dijo aquello de “Muero abandonado por Dios y por los hombres”.
Charles Chaplin, en su película “Candilejas”, de la que fue director, guionista y hasta compositor de la música, tiene una frase muy significativa cuando dice que “Dios ayuda a los que se ayudan entre sí”.

La que es de auténtico asco es la del grosero lameculos en tiempos de Franco, Camilo José Cela que, como verán, se refiere a la Virgen de Covadonga. Esta frase fue pronunciada, si la memoria no nos falla, hacia el año 1983. En los citados tiempos de Franco este individuo no se hubiese atrevido. Por otra parte, este sujeto fue un privilegiado de la iglesia católica, que venera y festeja a la mentada Virgen de Covadonga, ya que le anuló el matrimonio después de casi 50 años. Sin comentarios.

Como verán, los ataques son contra la religión cristiana y contra Dios. Contra la musulmana y contra Alá no se atreven.

Es curioso ver la primera presentación. Al parecer, según el Islam, la Tierra sigue siendo plana, como dijo en 1993 el jeque Abdel Aziz ibn Baaz.

Y terminamos con una frase de Antonio Caso Andrade (1883-1946), filósofo mejicano, que fue Rector de la Universidad Nacional de México:


Pinchen, escuchen y vean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog