martes, 1 de enero de 2019

Cuba: miseria, dictadura y “paraíso” ( I )



Como ya saben, hemos escrito varias veces en este blog sobre el tema de la dictadura del sátrapa y tirano Fidel Castro.

1 de enero de 1959 – 1 de enero de 2019: 60 años de dictadura, miseria, bota, bozal, grillete, terror, horror, mentiras, oír, ver y callar. Este es el legado de Fidel Castro que, según dijo en su día, “la historia me absolverá”. Probablemente se haya confundido y quiso decir “me absorberá”, que es lo más seguro.
Las personas de la calaña de Fidel Castro, que no saben ni pensar ni sentir, fueron, y son, partidarias de ideologías poco menos que sagradas, indiscutibles, dogmáticas, que generan timoneles y “conducator”, que llevan al pueblo soberano a la miseria, entre otras ocas.
También en estas personas lo que predomina es la pasión sobre la razón, o dicho de otro modo, el corazón sobre el discernimiento, la lucidez, el sentido común, etc.
¿Cuál fue el legado de estas personas que tuvieron las riendas de la destartalada URSS, China, la actual Corea del Norte, Venezuela, y de la Cuba que nos ocupa? Pues sencillamente lo que está sobradamente demostrado, y que muchos niegan: una dictadura perenne; cárceles llenas de presos políticos; imponer e implantar la educación del régimen, a la vez que una ideología totalitaria y única, amén de aplastar y hundir la economía.
Vean unas imágenes de este “paraíso”.

Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog