viernes, 4 de enero de 2019

Cuba: miseria, dictadura y “paraíso” ( y I V )



Como ya saben, el pasado día uno de enero, accedió a la presidencia de Brasil Jair M. Bolsonaro, perteneciente al Partido Social Liberal.

Como no podía ser de otra manera, la TVE, manipulada por socialistas y comunistas “podemitas”, tachó a este presidente de “ultraderechista”, calificándolo de “líder emergente de la ultraderecha brasileña”. Lo de siempre: cuando alguien discrepa es ultraderechista, retrógrado, fascista y demás monsergas de siempre. Lógicamente, como hubo unas elecciones, el que será ultraderechista, será el pueblo que lo votó, lo mismo que aquí en Andalucía. Pero contra “el pueblo soberano” no se atreven a decir nada.
Sin embargo, al anterior gobierno brasileño, el PT, (Partido de los Trabajadores), de origen comunista, que fue un aliado de regímenes totalitarios como Cuba y Venezuela, la TVE lo califica de “progresista”, cuyo líder, Fernando Haddad, dio sus primeros pasos políticos como comunista.
Como ya saben también, este mismo día uno de este año 2019, es el sexagésimo aniversario de la dictadura comunista cubana. Pues bien, la citada TVE lo recuerda, pero sin usar ni una sola vez la palabra dictadura ni ultraizquierdista.
En fin, lo de siempre: los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, hipnotizan al “pueblo soberano”, estulto e ignorante, valiéndose de todo lo habido y por haber. Es una auténtica vergüenza que una televisión pública, supuestamente de un país democrático (aunque sobre esto habría mucho que decir), transmita noticias denigrando a un presidente democrático, y ensalzando a una dictadura cruel y miserable.
Pinchen en el siguiente enlace de YouTube, y verán parte de las torturas del régimen castrista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog