miércoles, 23 de enero de 2019

Paniaguados olvidadizos






La mayor parte de los “artiscejos zetapedos”, los José Sacristán, Marisol, Ana Belén y sobre todo Víctor Manuel, han salido del armario ideológico después de la muerte de Franco, a pesar de, como hizo alguno, haberle dedicado una canción.

Nos quieren vender la moto ahora con lo de que eran tipos de izquierdas que habían luchado subrepticia y clandestinamente contra el régimen.

Algunos de ellos nos quieren transmitir que tuvieron que “disimular” lo habido y por haber para poder “sobrevivir”. Incluso, dicen algunos, tuvieron que interpretar y representar papeles que iban contra su voluntad y contra sus ideas políticas, a la sazón desconocidas.

De lo que no dicen nada es que al final de los rodajes de películas, o de interpretaciones teatrales, pasaban sus suculentas minutas para poder “sobrevivir”. Había que disimular, oiga.

Es bueno y muy interesante ver películas de estos paniaguados “zetapédicos” de aquel entonces, porque nos daremos cuenta de que son unos auténticos travestis, política y económicamente hablando.

En fin, sea como fuere, hay que reconocer en esta gente su habilidad para adaptarse a las ideologías sin un rasguño y sin el menor riesgo, así como su destreza para engrosar su cartera, sea en una u otra circunstancia.

Pero lo que les hace ser unos babosos chaqueteros es que pretendan olvidarse de sus suntuosas vivencias para “recuperar una memoria histórica” muy a la medida y muy “ad hoc” a esos olvidos personales.

Pinchen para ver el vídeo.



¡Ah, la “memoria histórica”!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog