sábado, 19 de enero de 2019

El “marioneto”



Como ya sabrán, en octubre del pasado año 2018, llegó a España Lorent Saleh, preso político durante varios años, y condenado al destierro por el régimen del inepto e ignorante Nicolás Maduro.

 Como no podía ser de otra manera, esta noticia fue manipulada por el títere Pedro Sánchez, auténtica marioneta de ya sabemos quién.
Como ya sabrán también, además de encarcelado, Lorent fue torturado en las zahúrdas del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), popularmente conocido como “La Tumba”. También en su día fue desterrado a Perú otro disidente: Villca Fernández.

Conviene recordar que el artículo 50 de la Constitución venezolana dice que  “Ningún acto del Poder Público podrá establecer la pena de extrañamiento del territorio nacional contra venezolanos o venezolanas”.

Además de estos disidentes, también fueron desterrados otros cuatro.

El gobierno del mentado marioneta, perdón, “marioneto”, no dice nada que Saleh es un preso político desterrado, aunque incoherentemente dijo que Saleh fue puesto en libertad gracias a la intervención de ZP ¿De qué intervención se trata? ¿Acaso no fue desterrado de forma extrajudicial y contra la Constitución, en lugar de permitirle salir con plena libertad y regresar a su país cuando le apeteciese?  En fin, sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog