miércoles, 2 de enero de 2019

Cuba: miseria, dictadura y “paraíso” ( I I )



El paraíso comunista fue una de las grandes mentiras del siglo pasado siglo XX. No obstante, aún hay gente que sigue creyendo lo del “paraíso” (conocemos varias personas), llegando incluso a decir que Cuba es “el modelo referencial”, Llamazares dixit.

Si verdaderamente fuese un modelo referencial y un paraíso, la URSS no hubiese desaparecido.

Además, ¿cómo es que no se ven entonces a millones de seres humanos de todo el mundo marcharse para Cuba, y a los países comunistas que existieron en su día, dirigiéndose allí diciendo que estaban explotados por sus respectivos países, o que querían asilo político? Los aeropuertos estarían colapsados. Familias enteras de Europa, ya fuesen de Inglaterra, España, Francia, Suecia, etc, etc, o de América, tales como Canadá y EE.UU., llenarían barcos, aviones y hasta pateras para dirigirse al paraíso.

¡Ah!, pero resulta que es al revés: millones de cubanos se marcharon del citado paraíso, y algunos de ellos fueron vilmente asesinados por esta circunstancia. Y los pobres que quedan en la isla viven en la miseria, con excepción, claro está, de la nomenklatura castrista que no tiene ningún problema.

Lo curioso del caso es que los que van allí de turistas lo hacen por motivos “jineteros”. Es un verdadero escándalo, por no decir otra cosa, como estos chulos se aprovechan de la miseria de aquellas pobres mujeres por cuatro perras gordas. 

Si alguna vez van a Cuba, visiten el muelle de Paula. Verán a niñas de trece años prostituyéndose ante los “rumbosos” turistas. La propaganda decía que Cuba era el prostíbulo de EE.UU. Ahora lo es del mundo entero.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog