jueves, 20 de junio de 2024

Su Sanchidad y el fango


 

Como ya saben Su Sanchidad y su “complexo” hablan mucho del fango. Vamos a ver algo sobre este asunto.

¿Cree usted, señor “fangoso” que una nación puede pensar en el bienestar, si no hay ahorro, sobre todo por su banda?

¿Cree usted, señor “fangoso”, que persiguiendo y perjudicando al “fuerte”, el “débil” va a salir con la suya?

 ¿Cree usted, señor “fangoso”, que persiguiendo y acorralando a los ricos, los pobres se beneficiarán? Si es así, los abrasará a impuestos.

 ¿Cree usted, señor “fangoso”, que despilfarrando el dinero se pueden resolver los enormes problemas en los que estamos inmersos?

 ¿Cree usted, señor “fangoso”, que se puede hablar de concordia, de armonía, de fraternidad, de afecto, de hermandad, etc, incitando de manera subliminal, y a veces a la cara, a la refriega, a la batalla, al odio, al enfrentamiento, etc?

 ¿Cree usted, señor “fangoso”, que se puede hablar de libertad, cuando a las personas, “personos” y “persones” se les anula su emancipación política, su autonomía, sus sentimientos, su independencia, etc?

 A lo mejor usted piensa en la idiosincrasia actual del “pueblo soberano” con sus muletillas “es lo que hay”, “no me importa”, “no sé”, “dejemos las cosas como están”, “no me interesa”, “no me atrae”, “no me seduce”, “no me fascina”, etc. Entonces sí que habrá fango, pero el auspiciado por usted y su banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog