viernes, 18 de marzo de 2022

Ver, leer, oír y no callar ( L V I ).


 Como siempre decimos, nos gusta “recuperar la memoria histórica, pero la reciente. Vamos a ello.

Como ya saben, hace poco andaba por la palestra el badulaque “Bobo Solemne”, dando “consejos” y “opiniones”.

 La verdad es que no entendemos cómo este sujeto se atreve a salir por ahí, después de haber hecho el ridículo por medio mundo cuando era presidente de su desguazada España. Y el ridículo lo hizo, como recodarán, en el hemiciclo de Estrasburgo cuando propuso lo del coche eléctrico para salir de la crisis. Le espetaron que primero arreglase los problemas del paro y del déficit público de España, antes de “glayar”.

Por otra parte, este Morrongo Circunflejo, y como recordarán también, prometió en su día comparecer ante el Congreso cada vez que se lo pidiese la oposición, cosa que no hizo.

Y no digamos nada del miedo que nos metieron en su día con lo de la gripe A, cuando nos decían, por ejemplo, que la Humanidad estaba ante una pandemia ¿Qué se consiguió con esto? Pues sencillamente que empresas farmacéuticas y laboratorios se enriqueciesen a manos llenas.

Todo este jaleo, premeditada y debidamente programado, trajo como consecuencia que aquel inepto gobierno del timonel ZP, se gastase 333 millones de euros en la adquisición de antivirales, amén de los 15 millones gastados en mascarillas y otros 25 millones en desinfectantes. Sin comentarios.

En aquellos años del aquel nefasto gobierno, España fue el único país desarrollado que seguía en recesión en el año 2.010.  “Ni brotes verdes, ni atenuación de la sangría laboral, ni salida de la recesión” ¿Se acuerdan?

¡Toma memoria histórica!, cenutrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog