domingo, 6 de marzo de 2022

Ver, leer, oír y no callar ( L I V ).


 No queréis “memoria histórica”, pues ¡tomad memoria histórica!

Como recordarán, durante  el  “zapaterato” hubo varias manifestaciones convocadas por los sindicatos, no contra el gobierno, que era el que los amamantaba, sino contra los empresarios.

El sindicato comunista CCOO, al mejor estilo de los sindicatos verticales de Franco tan criticados por ellos, ofrecía “una pequeña gratificación” para facilitar la asistencia a alguna que otra manifestación. Después, lo de siempre: un millón de personas según los convocantes, y 20.000 según la policía local.

Por otra parte, también se acordarán que en pleno “zapaterato”, concretamente en diciembre de 2009, en Tarragona una musulmana estuvo a punto de ser lapidada por adulterio. Consiguió evitarlo porque huyó de sus captores. La “alianza de civilizaciones” es lo primero, oiga. Esperábamos ver manifestaciones de los “artiscejos” y titiriteros paniaguados. Pero no, no dijeron ni mu.

También recordarán que dichos titiriteros “artiscejos”, y los líderes sindicaleros, en su día suscribieron una carta para pedir la mediación del rey en el caso de la saharaui Haidar ya que “es el momento de que actúen los árbitros internacionales que están por encima de los gobiernos de España y Marruecos”. La cobardía fue grande. No se atrevieron a presionar a Zapatero y lo hicieron sobre el rey, porque si lo hacía sobre “Zetapedos” podían perder sus prebendas y momios. Al preguntarles los periodistas a esta banda que cómo era que  Zapatero no resolvía nada del asunto, se enfurecieron.  

 Lo curioso del caso es que después salió a la palestra aquella “de la Vogue” diciendo que la culpa había sido de la policía porque había permito la entrada de Haidar, a lo que la policía respondió que tal afirmación  era “bajeza moral”“actitud vergonzosa” y una “hipocresía política” del gobierno.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog