sábado, 26 de marzo de 2022

Somos tontos


 La vicepresidenta primera del gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño Santamaría, no quiere revisar las previsiones que hizo en su día para este año, con el pretexto de que no se sabe hasta cuándo va a durar la guerra iniciada por el sátrapa y dictador Putin, como si éste fuese el culpable de todo el desastre económico, político y social producido por este desgobierno desde que está anclado en la Moncloa.

No se comprende cómo este desgobierno que tenemos nos intenta esconder y encubrir la pésima situación en la que estamos inmersos. Debe de pensar que somos tontos como lo son sus miembros ¿Acaso piensan que no nos damos cuenta de los altísimos precios de la energía que está arruinando a familias y a empresas, con lo que traerá como consecuencia los incalificables ERTES?

¿Acaso piensa también este desgobierno que no nos damos cuenta de la situación terrible del transporte, del campo, de la ganadería, etc, mientras habla y habla de ayudas y más ayudas, sin puntualizar, ni clarificar, ni concretar ninguna solución?

Pero, claro, oiga, con pedir a la UE que adelante los 70.000 millones de €, estaría todo solucionado, como también está todo “solucionado” con dar 20.000 millones al “misterio” de Igualdad para que ejerza sus políticas “feministoides”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog