viernes, 14 de mayo de 2021

Silencio, señorías, señoríos y “señoríes”


 Como ya saben, un día antes de cualquier votación, que no elección, está la “jornada de reflexión”, aunque tal jornada pensamos que mejor sería que tuviese lugar después de las votaciones, siendo los principales “reflexionantes”, “reflexionantas” y “reflexionantos” los componentes de este desgobierno que tenemos, y en especial el doctor Sancheznstein.

Pero no, oiga, nadie reflexionó ni se dio cuenta del mensaje transmitido por las urnas madrileñas el 4 de mayo ppdº. Ni el propio doctor reflexionó lo más mínimo, siendo un buen momento para que la casta política comentase algo sobre el estado de la nación, o se comentase también algo sobre los medios y reformas para la verdadera recuperación económica y social, amén de aclarar, desde el punto de vista jurídico, el desconcierto y el desbarajuste que campan por sus respetos por mor del fin del estado de alarma . . . aunque bueno, en estado de alarma estamos desde junio de 2018. Ya nos entienden.

Otro tema que se debía de aclarar y solucionar de una puñetera vez, es el asunto catalán, aunque de esto sospechamos que el desgobierno no se entera de nada, a no ser por las burlas, befas, desprecios, insultos, etc, que se intercambian entre sí los de Junts per Catalunya de Carles Puigdemont, o los de ERC de Oriol Junqueras, por ejemplo.

Y ya que estamos con los catalanes, no estaría mal preguntarle a la catalana Meritxell Batet Lamaña, “miembra” del PSC, actualmente presidenta del Congreso de Diputados, que por qué no le dice al desgobierno que convoque el mentado debate sobre el estado de la nación. Pero, claro, oiga, con ordenar silencio a sus señorías, señoríos y “señoríes”, a lo mejor ya tiene bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog