martes, 11 de abril de 2017

Democracia y Estado de Derecho


Como ya está sobradamente demostrado, y como hemos dicho varias veces en este blog, a los de la internacional de la mentira, del odio y del terror se les llena la boca con las palabras democracia y estado de derecho. Mentira.

Como muestra de esto ahí están los caminos trillados y sembrados de persecuciones y odios a todo lo que huela a religión, a la cristiana se entiende. Pero, claro, oiga, para eso somos laicos, progresistas e “internacionalistas”. Sus “razonamientos” decimonónicos y antañones, siguen en sus frontispicios. La histeria es prodigiosa.

También se les llena la boca con la manida “libertad de expresión”, libertad que sólo se permite cuando se enaltezca o se haga gala de sus ideas y principios. En caso contrario, sus ataques despiadados se producen impunemente con las monsergas de siempre: fascista, retrógrado, partidario de la conspiración juedo-vaticana, etc, etc. La ignorancia, la calígine y el clíbano mentales de esta gente, quedan sobradamente demostrados.

El respeto y la consideración hacia personas que no piensen como ellos, brillan por su ausencia, haciendo que surja el encono, la división, la pelea y el enfrentamiento.

En el fondo todo es ignorancia, fanatismo e intransigencia. Y decimos ignorancia porque estos sujetos no saben que tanto España, como el mundo Occidental, tienen su basamento en el Cristianismo. Y el fanatismo y la intransigencia ya se sabe de dónde viene: del judío Marx que, como ya saben, uno de sus objetivos era “destronar a Dios”. Pare eso están las manifestaciones y procesiones blasfemas, con imágenes sexuales incluidas, que indican todo esto que decimos. Claro que tales procesiones y manifestaciones no se hacen contra otras religiones. Ustedes ya me entienden.

Sin embargo, esas otras religiones siguen asesinando cristianos por el mundo. Ahí está el reciente atentado de Egipto que costó la vida a 45 personas, perpetrado por los yihadistas islámicos contra las iglesias de El Cairo y Alejandría, lo que obliga a España a reforzar las procesiones de Semana Santa con gran presencia policial. Sin comentarios.

Por otra parte, estos fanáticos cuando se les dice que sus ideas y planteamientos marxistas ya no funcionan, entonces recurren a las también manidas palabras de “Libertad”, “Igualdad” y “Fraternidad” de la Revolución Francesa, conceptos estos aceptables, aunque nosotros modestamente añadiríamos otros tres: “Orden”, “Caridad” y “Respeto” prefiriendo, por encima de todos ellos la Caridad.

Pinchen en el siguiente enlace y escuchen a D. César Vidal. No tiene desperdicio:

Programa Completo 22-03-17







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog