lunes, 24 de abril de 2017

Nueva táctica



Como ya sabe, determinadas ideologías, tanto políticas como religiosas, permiten y fomentan que se eliminen a personas que no estén de acuerdo con dichas ideologías. 

Y en determinados casos, tal eliminación se produce con el sacrificio voluntario de la vida de una o varias personas. Son los inmolados de la cusa. En una palabra: bombas humanas.

Con esta nueva táctica, los conflictos y enfrentamientos, llámense guerras o guerrillas, han cambiado. Y han cambiado porque ya no existen ni bunkers, ni refugios, ni trincheras, ni campos de batalla. La inseguridad ciudadana es máxima. Con la citada nueva tácita, los gobiernos de turno se ven incapaces de garantizar la seguridad de la gente, ya que “el enemigo está dentro” instalado en células de lo más variopinto, células que son las encargadas, entre otras cosas, se sembrar el odio, la discordia, la mentira y el enfrentamiento.

El objetivo ya sabemos cuál es: el mundo occidental en general, y los cristianos en particular. El que quiera entender, que entienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog