Si eres un perceptor monocular de la realidad porque deduces lo que te dicen que tienes que deducir;si te refugias o escondes en ideologías que impiden ver la realidad e intercambiar ideas; si tu meta no es la honradez intelectual; si crees en el pensamiento único y también crees en el dogma de las certezas; si te consideras poseedor de la “hybris intelectualista” y crees asimismo que tienes una visión privilegiada sobre el mundo, si todo esto eres y crees, no entres en este blog.
lunes, 24 de abril de 2017
Nueva táctica
Como ya sabe, determinadas ideologías, tanto políticas como religiosas, permiten y fomentan que se eliminen a personas que no estén de acuerdo con dichas ideologías.
Y en determinados casos, tal eliminación se produce con el sacrificio voluntario de la vida de una o varias personas. Son los inmolados de la cusa. En una palabra: bombas humanas. Con esta nueva táctica, los conflictos y enfrentamientos, llámense guerras o guerrillas, han cambiado. Y han cambiado porque ya no existen ni bunkers, ni refugios, ni trincheras, ni campos de batalla. La inseguridad ciudadana es máxima. Con la citada nueva tácita, los gobiernos de turno se ven incapaces de garantizar la seguridad de la gente, ya que “el enemigo está dentro” instalado en células de lo más variopinto, células que son las encargadas, entre otras cosas, se sembrar el odio, la discordia, la mentira y el enfrentamiento. El objetivo ya sabemos cuál es: el mundo occidental en general, y los cristianos en particular. El que quiera entender, que entienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario