viernes, 21 de abril de 2017

Cárcel para José Ángel Fernández Villa


A José Ángel Fernández Villa de nada le ha valido levantar el puño y cantar la “Internacional” en Rodiezmo. La Fiscalía pide 5 años de cárcel por su comportamiento al frente del SOMA.

Sobre este personaje, y otros, nos habla Antón Saavedra en su libro “Secuestro del socialismo”, Editorial LIBROSLIBRES 2004, 472 páginas incluido Índice Onomástico.

En la página 59, refiriéndose a Villa, nos dice Saavedra que era un “topo infiltrado por los servicios secretos de Carrero Blanco en el PSOE”, diciéndonos también en las páginas 63 y 64 que en aquella época “actuaba como chivato privilegiado del jefe superior de la temida e ‘inolvidable’ brigada político-social del franquismo en Asturias, Claudio Ramos".

También nos habla de “su recién estrenado coche: un Austin Victoria rojo que en aquellos tiempos del 600 era todo un lujo, sobre todo en un hombre que había tenido la desfachatez de cobrar, como ‘despedido’, del dinero de Fusoa que los compañeros recaudábamos en los centros de trabajo para la ayuda de los verdaderamente despedidos y detenidos, muchos de ellos debido a sus chivatazos a los hombres de Claudio Ramos (algunas veces al jefe directamente, en un local de la calle División Azul de Oviedo)”. 

También “desfilan” por este libro otros personajes que Saavedra pone a bajar de un burro, tales como Javier Fernández, páginas 334 y 336; “Tini” Areces, páginas 311 y 312, así como el defenestrado comunista Gaspar Llamazares, a quien califica como “Rasputín tabernario”, página 319.

En la página 441 aparece una foto de Felipe González vestido de falangista y con el brazo extendido. Al pie se lee:

“. . . Felipe González fue militante activo de las Juventudes Universitarias Masculinas de Acción Católica, donde comentaba los Evangelios y cantando el Cara al sol . . .”

Pinchen en el siguiente enlace: 

José Ángel Fernández Villa traidor a los mineros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog